Regente Farmacéutico

Regente Farmacéutico
Empresa:

Confidential


Regente Farmacéutico

Detalles de la oferta

Distribuidora de Medicamentos está en busca de Regente Farmacéutico.

Objetivos

- Mantener un óptimo control en el manejo de todos los medicamentos, de acuerdo a los parámetros exigidos porla Dirección Nacional de Farmacias y Drogas.
- Coordinar mantenimiento del equipo e infraestructura
- Organizar los procedimientos pertinentes a la importación, recepción, envío, destrucción y control del inventario de los distintos medicamentos e insumos, en el tiempo y bajo las circunstancias establecidas, siempre cumpliendo con las Buenas Prácticas de Distribución, Buenas Prácticas de Almacenamiento y los procedimientos operativos estándar de la empresa.

Descripción de Funciones

- Presentar el plan y objetivo de las actividades farmacéuticas, en conformidad con las normas y procedimientos que rigen la empresa.
- Coordinar con los proveedores de servicios el mantenimiento de todos los equipos del depot, acorde a las especificaciones del fabricante, tarjeta de equipos y los procedimientos operativos, asegurando la correcta documentación de cada proceso, siendo responsable del plan anual de calibración y los registros asociados.
- Custodiar el acceso de las áreas de almacenamiento.
- Implementar y mantener un sistema que garantice los procedimientos operativos y generales de la empresa.
- Realizar trámites y registros correspondientes, verificando que todos los documentos e información cumplan con las políticas de procesos y controles establecidos por la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud.
- Recibir medicamentos, verificando y certificando que el envío recibido cumple con todas las características físicas, legales y de documentación.
- Proveer capacitación adecuada en BPA al personal que se designe bajo su supervisión.
- Organizar el envío de medicamentos a los clientes, garantizando que se cumpla con los requerimientos de transporte del producto.
- Realizar la conciliación final de los medicamentos (inventario, debe incluir lotes, fecha de expiración de los medicamentos, fecha de ingreso, número de factura del proveedor entre otra información importante) y coordinar el proceso de destrucción local, o devolución, cuando aplique.
- Resguardar toda la documentación generada en los procesos regulatorios y almacenamiento.
- Mantener actualizado el archivo y control de los Reportes de Seguridad – Fármaco Vigilancia.
- Participar en las visitas a los clientes tanto públicos y Privados para ofrecer los servicios que brinda la empresa.
- Mantener actualizado el listado de proveedores de servicios del Depot y realizar la evaluación de los proveedores sensitivos del Depot con la frecuencia que indique el procedimiento correspondiente.

Requisitos

- Licenciatura en Farmacia
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Conocimiento enMicrosoft Office
- Buena presencia
- Disponibilidad de tiempo
- Inglés intermedio

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección
  • Farmacia

Analista de marketing para empresa multinacional farmaceutica

Se requiere profesional con experiencia en el área de Marketing Farmaceutico, con experiencia en análisis, Forecast, estimaciones, etc. Revisión de resultados...


Desde Prestigiosa Empresa - Panamá

Publicado hace un mes

Farmacéutico (a).

FARMACIA EL JAVILLO CHITRE, requiere Farmacéutico (a) Requisitos (indispensables): Idoneidad como Farmacéutico- Requisito Indispensable Debe tener...


Desde Líder En El Mercado Farmacéutico. - Herrera

Publicado hace 13 días

Coordinador regional de calidad

Funciones principales:Esta posicion debe asegurar la efectiva implementacion de las politicas de Calidad en todas las operaciones ( Proceso, Almacenaje...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado hace 10 días