Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Regional Demand & Supply Plan. Manager

Regional Demand & Supply Plan. Manager
Empresa:

Nestlé


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá (Oficina Central)
Área Funcional: Supply Chain
Reporta a: Director Supply Chain America Central
Fecha tentativa de inicio: Q1-2020
Licenciatura requerida, maestría deseable, +4 años de experiencia.
Límite de Aplicación: 23 de enero, 2020.

Resumen de posición
Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: personas apasionadas que somos impulsadas por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.Como Demand & Supply Planner Manager liderarás el proceso de Planeación de la Demanda y asegurar el balance óptimo de inventarios, garantizando el consenso del Plan de Demanda del negocio en conjunto con MKT, Ventas y Finanzas y siguiendo las buenas prácticas de Optimización de Inventarios, para satisfacer la demanda de los clientes y optimizar el capital de trabajo y considerando los costos de distribución. Contribuir a la planeacion de los negocios con enfoque estratégico (MBS) y tactico (18 meses) a través de los procesos de planeacion de negocio y con participación activa en nuevos proyectos de lanzamientos de Productos.
Un día en la vida de...
Administrar y mantener un equipo de Planificacion, Intermercado e Event Management motivado y con las competencias funcionales y de liderazgo necesarias para mejor la calidad de la planificación y eficiencia en los procesos, siguiendo las practicas de mejora continua para la consecucion de objetivos y desarrollo del equipo.
Asegurar la alineación continua de las prioridades de los negocios, iniciativas y actividades, y la entrega de los niveles acordodas de indicadores claves.
Manejar las relaciones y flujo de información eficiente entre la función de planeación y los colegas del flujo de Order to Cash , Logistica, Compras, Tecnico, SC Fábricas, Ventas, Marketing y Finanzas. Igualmente debe garantizar flujo de informacion efeciente entre equipo de Planificacion y entes externos (proveedores y clientes).
Contribución efectiva a la competitividad de la compañía a través de participación activa y constructiva en procesos tales como MBS (Market Business Strategy), ICP (Integrated Commercial Planning), MBP (Monthly Business Planning) y DF (Dynamic Forecast).
Liderar implementación de proyectos de automatización y agilización de todos los procesos de Planeación (ex. SAS, APEX)

Lo que te hará exitoso
Graduado(a) en Ing. Industrial, Administración o afines, preferiblemente con especialización en Alta Gerencia, procesos, cadena de suministros.
Inglés y Español Avanzado
+4 años de experiencia en posición con tareas similares.
Experiencia en procesos de abastecimiento y comercio Exterior
Experiencia liderando proyectos complejos en el ára de Demand and Supply Planning
Conocimiento de SAP y APO
Experiencia previa en liderazgo en una de las funciones de Generación de Demanda o de Supply Chain: Ventas, Marketing, T&P, Customer Services, DSP, Compras, entre otras.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Regional Demand & Supply Plan. Manager
Empresa:

Nestlé


Built at: 2024-04-26T22:30:21.628Z