Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor

Vendedores con experiência en manejo de multiples marcas y productos, buenas relaciones, responsables, honrrados y conocimiento en manejo de rutas y atencion...


Desde Dicarina - Bocas del Toro

Publicado 4 days ago

Ejecutiva Comercial En Ciberseguridad

Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras...


Desde Luxen - Bocas del Toro

Publicado 2 days ago

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas Changuinola

Representante De Ventas Changuinola
Empresa:

Empresa Multinacional


Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa en el sector de Pinturas busca un Representante de Ventas que cumpla con los siguientes requisitos:

• Experiencia comprobable en venta de Pinturas con más de dos años (preferiblemente)

• Auto indispensable

• Estudios universitarios (preferiblemente)

• Persona proactiva, capaz de trabajar bajo presión y con buena capacidad de negociación

• Excelente cultura de servicio al cliente y buen nivel de relacionamiento.

Funciones

• Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales con el objetivo de formular una Cartera siguiendo los procedimientos establecidos.

• Analizar la competencia en el mercado, con el objetivo de ejecutar reportes a los negocios y formular nuestras propuestas de valores agregados diferenciados.

• Coordinar con los técnicos de los negocios la identificación temprana y especificación tanto en proyectos o industrias actuales y potenciales según la región y el segmento asignado con el objetivo de asegurar de manera anticipada la selección de nuestros productos.

• Ejecutar Gestión técnico comercial a través de visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio con el cliente objetivo.

• Contribuir al relacionamiento tanto con clientes como con otras instituciones o industrias públicas y privadas para asegurar posicionamiento de la marca.

• Asegurar una gestión eficiente en los pronósticos y presupuesto de ventas y gestión de los pedidos con el objetivo de mantener altos estándares en los niveles de servicio.

• Revisar, analizar y recaudar periódicamente la cartera de los clientes buscando asegurar el recaudo oportuno y la actualización de los cupos de los clientes para futuros pedidos de éstos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Ventas Changuinola
Empresa:

Empresa Multinacional


Built at: 2024-04-26T19:43:18.282Z