GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
Sitio web: www.gbm.net
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Identificar oportunidades para realizar negocios con cuentas que no son clientes actuales de GBM. Debe realizar las labores de acercamiento, detectar las necesidades y lograr crear el interés de las cuentas por las soluciones de GBM. Implica comprender los requerimientos y necesidades de las cuentas de competencia asignadas en su territorio de cobertura. Así mismo la posición se encarga de liderar los equipos de trabajo conformados para diseñar y configurar las soluciones para las cuentas, así como evolucionar las diferentes oportunidades de ventas a través del proceso de venta; además es responsable de controlar y velar por todas las operaciones relacionadas con la (s) cuenta (s) a su cargo para brindar un servicio integral.
• Elaborar en conjunto con el área de Brands los cuadros de competencia.
• Conocer la organización de las cuentas asignadas (quienes son los tomadores de decisiones y quienes influyen en estos a la hora de negociar).
• Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrollan sus cuentas.
• Identificar las plataformas que hoy poseen las cuentes asignadas y sus procesos de compra.
• Coordinar la realización de eventos logrando que representantes de las cuentas de competencia asistan a los mismos.
• Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de re-compra.
• Responsable de lograr o exceder las metas de ventas u otros objetivos que se le asignen. Requisitos:
- 3años en ventas comprobada o consultoría, en sistemas de información, soluciones de informática o industria y en administración de personal.
- Título Universitario en Informática, Tecnología, Ingeniería, Industrail, Telecomunicacioneso carrera afín.
- Conocimientos técnicos en el área de ventas y finanzas.
- Inglés Avanzado