Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas De Ti

Representante De Ventas De Ti
Empresa:

Empresa Internacional De Tecnología


Detalles de la oferta

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

Sitio web: www.gbm.net

Detalles de la empresa
Sitio web
http://www.gbm.net

Identificar oportunidades para realizar negocios con cuentas que no son clientes actuales de GBM. Debe realizar las labores de acercamiento, detectar las necesidades y lograr crear el interés de las cuentas por las soluciones de GBM. Implica comprender los requerimientos y necesidades de las cuentas de competencia asignadas en su territorio de cobertura. Así mismo la posición se encarga de liderar los equipos de trabajo conformados para diseñar y configurar las soluciones para las cuentas, así como evolucionar las diferentes oportunidades de ventas a través del proceso de venta; además es responsable de controlar y velar por todas las operaciones relacionadas con la (s) cuenta (s) a su cargo para brindar un servicio integral.

• Elaborar en conjunto con el área de Brands los cuadros de competencia.
• Conocer la organización de las cuentas asignadas (quienes son los tomadores de decisiones y quienes influyen en estos a la hora de negociar).
• Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrollan sus cuentas.
• Identificar las plataformas que hoy poseen las cuentes asignadas y sus procesos de compra.
• Coordinar la realización de eventos logrando que representantes de las cuentas de competencia asistan a los mismos.
• Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de re-compra.
• Responsable de lograr o exceder las metas de ventas u otros objetivos que se le asignen. Requisitos:

- 3años en ventas comprobada o consultoría, en sistemas de información, soluciones de informática o industria y en administración de personal.
- Título Universitario en Informática, Tecnología, Ingeniería, Industrail, Telecomunicacioneso carrera afín.
- Conocimientos técnicos en el área de ventas y finanzas.
- Inglés Avanzado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Representante De Ventas De Ti
Empresa:

Empresa Internacional De Tecnología


Built at: 2024-04-26T20:47:16.074Z