**Requisitos**: Estudios en mercadeo, comunicación, comercio internacional, marketing o carreras afines a investigación de mercados.
Haber tomado cursos de Neuromarketing, tendencias digitales, estadística, generación de reportería, creación de reportes y redacción.
Tres años de experiência en diseño de elaboración informes de investigación, diseño de cuestionarios, manejo de personal.
100% Inglés-Español.
Habilidades blandas.
**Actividades**:
Comunicación con el cliente durante el proceso de investigación de mercados.
Verificar los últimos detalles para el perfecto desarrollo de estudios de mercado.
Supervisa que la comunicación con los proveedores o socios estratégicos sea eficaz.
Se encarga de coordinar con área comercial y el ejecutivo de diseño a cargo, la forma en la que se presentarán los resultados y el esquema de análisis.
Explica el armado y análisis de los procesos para el levantamiento de la información.
Asigna actividades y trabajos para los nuevos asistentes y ejecutivos
Revisa material de estudio, guías y reportes.
Supervisa y revisa el armado de reportes
Revisión de scripts
Verificar que los resultados plasmados en el reporte final, se acoplen a los objetivos finales del cliente
**Ofrecemos**:
Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
Todas las prestaciones que la ley establece
Jornada de trabajo de lunes a viernes a y sábados mediodía