**Descripción de la Plaza Descripcion del puesto**: Responsable de velar por la parte comercial de la compañia.
Coordinar y ejecutar en todo los puntos de ventas la comunicacion corporativa, de productos y de promociones.Funciones: - Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, degustaciones, etc.
Recomendar y supervisar la aplicacion de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniormes, cambio de vitrinas, etc.
apoyar en nuevas ideas para desarrollo de productos nuevos.
Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado.
Dinámico.
Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual.
Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.
Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Administrar e implementar material POP, visibilidad.
Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientes
- Desarrollo y Alineación de NotiTrade, Acciones Comerciales, Transversales, Actas y Cycle Planning.