Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Lubricantes En Santiago

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:VENDEDORA DE LUBRICANTES EN CALLE (AUTOMOTRIZ).**Requisitos del Puesto**:**Requisitos**:Tener auto propio y...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Veraguas

Publicado a month ago

Gerenta De Éxito Al Cliente Y Ventas

Tremenda Oportunidad! Estamos buscando una Gerenta de éxito al cliente y ventas para unirse a nuestro equipo.Eres apasionada por el servicio al cliente y ven...


Desde Ergonomica - Veraguas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reclamos Autos Santiago (Seguros)

Verificar que los avisos de siniestro capturados sean elegibles de cobertura al amparo de la póliza contratada. Verificar que la documentación este completa,...


Desde Mapfre Panamá - Veraguas

Publicado a month ago

Pa Cajero

RESPONSABILIDADES DEL CARGOArquear su caja de cambio para que esta este balanceada. Aplicar de forma correcta los pagos de clientes y corredores que lleguen ...


Desde Sura - Veraguas

Publicado a month ago

Sales Executive | Panamá Oeste

Sales Executive | Panamá Oeste
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3200 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
¡Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Sales Executive Jr para unirse a nuestro equipo de ventas de Panamá Oeste !
Qué desafíos te esperan:
Como Sales Executive te entrenaremos para ser responsable de la prospección, construcción y desarrollo de relaciones comerciales afiliando nuevos Partners en tu ciudad:
Prospectar, acordar y asistir a reuniones comerciales para presentar y afiliar nuestros servicios.
Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio.
Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.
Realizar análisis de marca para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas comerciales de cada potencial Partner y los Partners activos.
Realizar gestiones operativas y administrativas inherentes al rol comercial.
Qué esperamos de ti:
Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Marketing, Comunicación, Administración, Economía, Ingeniería, Negocios o afines.
Al menos 1 año de experiencia como Ejecutivo de Ventas o Ejecutivo de Cuentas.
Residencia actual ideal en David, Santiago o Chitré.
Amplia disponibilidad para viajar y gestionar además las ciudades de Boquete, Bugaba, Las Tablas y Agua Dulce.
Requiramos de tu energía, proactividad y apertura a aprender en un ambiente dinámico.
Es clave tu orientación al cliente, a resultados y el trabajo en equipo.
Te proponemos:
Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEn


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Sales Executive | Panamá Oeste
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-03-29T13:14:11.043Z