Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Turismo

Se solicita asesor de turismo, con experiência en ventas,buen manejo con públicoexperiência en ventasdispuesto aprender. Responsable y amable.Requisitos = Ex...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Affinity

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Atención de co...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Declaración de activos fijos. Realizar registros contables de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cheques, costeo de inventario, notas de débito y crédito...


Desde Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

**El Rol**:- Se encarga de realizar los registros de las transacciones contables, recibir y revisar las facturas y generar los pagos a los proveedores. Manti...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Sales Specialist

Sales Specialist
Empresa:

E’Kabel Solutions, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada al suministro de conductores eléctricos y fibras ópticas, con presencia en Australia, USA, Colombia, Perú, Mexico, Venezuela y recientemente deseamos expandirnos en Panamá.
Estamos buscando un profesional deIngeniería o Licenciado en mecánica, electrónica, eléctrica, o telecomunicaciones, con experiencia en el sector eléctrico, ventas de cables, conductores eléctricos y/o accesorios eléctricos, gestión de proyectos de generación, distribución y transmisión de energía alternativas, plantas del sector minero, industria de alimentos, químicas en Panamá y Centroamérica.
Con excelente habilidades en el seguimiento de cartera de clientes y cierre de ventas, en manejoycontrol de resultados, excelentes relaciones humanas, habilidad de trabajar bajo presión, para trabajar en equipo, responsable, proactivo y extrovertido.
Buenas habilidades para la comercialización de servicios, técnicas de ventas, desarrollo de negocios y previsión de ventas.
Excelente relaciones con clientes, gestión de cuentas para la formación y desarrollo de clientes.
Competencias en el manejo de ambiente Office. Aplicaciones y/o herramientas de gestión y control de oportunidades comerciales.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Paquete Salarial Competitivo con el Mercado.
Ubicacion: Costa del Este
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: residencia jardines de costa del este torre con piso 1


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Sales Specialist
Empresa:

E’Kabel Solutions, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T21:37:30.189Z