Funciones: - Preparación de actas, escrituras de compraventa y documentos legales en general.
- Investigaciones ante autoridades públicas y entidades privadas.
- Dar seguimiento a trámites de Registro Público, Migración y Mitradel.
- Elaboración de escritos legales.
- Actualización jurídica y búsqueda de legislación.
Requisitos:
- Estudiante de segundo o tercer año de Derecho
- Panameño (a)
- Ideal Experiencia en elaboración de documentos legales, actas y escrituras públicas.
- Proactivo, diligente, comprometido con el trabajo
- Alto grado de cumplimiento de las tareas asignadas
- PUNTUAL.
SOLO ES PARA CUBRIR UNA LICENCIA DE 3 MESES
Dominio del idioma inglés
Fuente: Bebee2
Área:
Conocimientos:
Firma en búsqueda de abogado/a con cartera de clientes. Perfil: - Gradudado; con Ideoneidad o en trámite - Hombre o mujer - Experiuencia en Firma Experiencia...
Desde Confidential - Panamá
Publicado hace un mes
Nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales idóneos con experiencia laboral en Litigios para formar parte de prestigiosa firma de abogados. REQUISITOS...
Desde Latin Top Jobs - Panamá
Publicado hace 17 días
Nos encontramos en búsqueda de jóvenes profesionales idóneos con experiencia laboral en Litigios para formar parte de preigiosa firma de abogados. REQUISITOS...
Desde Latin Top Jobs - Panamá
Publicado hace 18 días
Somos una firma de abogados con presencia nacional e internacional con el objetivo de satisfacer las necesidades legales de personas naturales y jurídicas y que...
Desde Confidential - Panamá
Publicado hace 22 días