Categoría del empleoVentas / Comercial
PuestoSe solicita Asesor Comercial para Panamá Centro
Lugar de trabajoPanamá Centro
Salario estimadoSalario Base + Comisiones
Tipo de duraciónTiempo completo
Fecha de InicioInmediato
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación* Experiencia en venta consultiva de productos o servicios.
* Formación universitaria (Graduado).
* Nivel intermedio de Excel y Power Point.
* Manejo de herramientas para reuniones virtuales (Zoom, Google meet, otros).
Habilidades y Funciones* Cumplir las rutas de trabajo asignada (toque en frio).
* Asistir a citas presenciales y/o realizar citas virtuales.
* Registro diario del trabajo realizado en la herramienta de CRM.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes.
* Enfocado en desarrollar oportunidades de negocio.
* Preparar y entregar a tiempo los informes de ventas solicitados por la gerencia.
* Involucrarse en las redes sociales de la empresa, para encontrar nuevos clientes.
* Ejecución de los planes de mercadeo y sugerir estrategias basadas en su experiencia y conocimiento de ventas.
Breve descripción del trabajo* Residenciado en la zona de Panamá Centro (Imprescindible) .
* Experiencia en venta consultiva de productos o servicios.
* Formación universitaria (Graduado).
* Nivel intermedio de Excel y Power Point.
* Manejo de herramientas para reuniones virtuales (Zoom, Google meet, otros).
Tener auto propio (obligatorio).
Nota: Las personas que no cumplan con los requisitos por favor abstenerse de enviar su información.
Preparación* Experiencia en venta consultiva de productos o servicios.
* Formación universitaria (Graduado).
* Nivel intermedio de Excel y Power Point.
* Manejo de herramientas para reuniones virtuales (Zoom, Google meet, otros).
Habilidades y Funciones* Cumplir las rutas de trabajo asignada (toque en frio).
* Asistir a citas presenciales y/o realizar citas virtuales.
* Registro diario del trabajo realizado en la herramienta de CRM.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes.
* Enfocado en desarrollar oportunidades de negocio.
* Preparar y entregar a tiempo los informes de ventas solicitados por la gerencia.
* Involucrarse en las redes sociales de la empresa, para encontrar nuevos clientes.
* Ejecución de los planes de mercadeo y sugerir estrategias basadas en su experiencia y conocimiento de ventas.
Breve descripción del trabajo* Residenciado en la zona de Panamá Centro (Imprescindible) .
* Experiencia en venta consultiva de productos o servicios.
* Formación universitaria (Graduado).
* Nivel intermedio de Excel y Power Point.
* Manejo de herramientas para reuniones virtuales (Zoom, Google meet, otros).
Tener auto propio (obligatorio).
Nota: Las personas que no cumplan con los requisitos por favor abstenerse de enviar su información.
BeneficiosBENEFICIOS:
* Salario Base + Comisiones
* Teléfono celular y plan corporativo
* Pago de combustible
* Entrenamiento constante en temas de ventas, mercadeo, atención a clientes, tecnología de los equipos a vender.
* Posibilidad de desarrollo en la empresa.