Se Solicita Encargado De Cobros Y Oficinista

Se Solicita Encargado De Cobros Y Oficinista
Empresa:

(Confidencial)


Se Solicita Encargado De Cobros Y Oficinista

Detalles de la oferta

Categoría del empleoBanca / Finanzas / Seguros
PuestoSE SOLICITA ENCARGADO DE COBROS Y OFICINISTA
Lugar de trabajoPANAMA
Salario estimado1
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónCon Experiencia.

Habilidades y Funciones*

Breve descripción del trabajoEmpresa en la rama de Seguros solicita en el siguiente personal:

- ENCARGADO DE COBROS (Indispensable que cuente con expereriencia en la rama de Seguros), que cumpla el siguiente perfil:

Es responsable de supervisar a los ejecutivos de cobros y contactar, hablar con los clientes que se encuentran en situación de morosidad para negociar nuevos arreglos de pago o cancelación total de la deuda y de esta manera normalizar su situación. Además es responsable de las buenas relaciones con las aseguradoras.

Principales Responsabilidades:

1. Redactar manual y políticas de crédito y cobros para la empresa
2. Diseñar plan estratégico de división de la cartera de pólizas
3. Diseñar plan estratégico de distribución de esa cartera por agente de cobro
4. Diseñar y ejecutar estrategias de cobros para ser exitoso en la recuperación de la deuda.
5. Establecer metas de cobro mensuales
6. Revisar problemas frecuentes y dar soluciones creativas
7. Proponer nuevas estrategias de cobranza que generen eficiencia al área y reducir cuentas morosas.
8. Supervisión de ejecutivos de cobros.
9. Realizar campañas de cobro.
10. Atender deudores de manera personalizada y por otros medios efectivos.
11. Hacer cumplir las políticas y procedimientos de cobro.
12. Utilizar las herramientas actuales en forma adecuada y proponer mejoras que ofrezcan resultados que da la empresa para tener una mayor efectividad y productividad
13. Responsable de gestionar, coordinar y controlar las actividades de las distintas etapas de la cobranza, generando informes semanales y mensuales de gestión, para la toma de decisiones de la gerencia.
14. Supervisar cumplimiento de metas de los asistentes de cobros verificando registro y actualización en el sistema.
15. Realizar cualquier otra labor análoga o inherente al puesto.

Debe ser organizado, tener iniciativa propia, interés en tu responsabilidad. Seguro y veraz. Habilidades para relacionarse, don de liderazgo. amplia habilidad numérica y razonamiento lógico. Capacidad de trabajar bajo presión.

OFICINISTA:

Debe tener conocimiento basico del ciclo contable.

Principales responsabilidades:

1. Atender a los trabajadores.
2. Recepción de correspondencia.
3. Procesador de documentos.
4. Registros contables

Habilidades:
-Rápido: que realiza las cosas de manera correcta y eficiente.
-Amabilidad: apoyar a los demás trabajadores.
-Honestidad: que siempre diga la verdad.
-Atento: que reacciona al momento de los problemas en la empresa.
-Ordenado: si mantiene el orden, aumenta la productividad.
-Buen trato: respetar y tener una buena relación con los trabajadores.
-Buen manejo de Word.
-Tener un vocabulario adecuado.
-Saber manejar Excel.

Interesados que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida a los siguientes correos:

- rrhh(arroba)rmconsultores.net
- rmolina(arroba)rmconsultores.net
PreparaciónCon Experiencia.
Habilidades y Funciones*
Breve descripción del trabajoEmpresa en la rama de Seguros solicita en el siguiente personal:

- ENCARGADO DE COBROS (Indispensable que cuente con expereriencia en la rama de Seguros), que cumpla el siguiente perfil:

Es responsable de supervisar a los ejecutivos de cobros y contactar, hablar con los clientes que se encuentran en situación de morosidad para negociar nuevos arreglos de pago o cancelación total de la deuda y de esta manera normalizar su situación. Además es responsable de las buenas relaciones con las aseguradoras.

Principales Responsabilidades:

1. Redactar manual y políticas de crédito y cobros para la empresa
2. Diseñar plan estratégico de división de la cartera de pólizas
3. Diseñar plan estratégico de distribución de esa cartera por agente de cobro
4. Diseñar y ejecutar estrategias de cobros para ser exitoso en la recuperación de la deuda.
5. Establecer metas de cobro mensuales
6. Revisar problemas frecuentes y dar soluciones creativas
7. Proponer nuevas estrategias de cobranza que generen eficiencia al área y reducir cuentas morosas.
8. Supervisión de ejecutivos de cobros.
9. Realizar campañas de cobro.
10. Atender deudores de manera personalizada y por otros medios efectivos.
11. Hacer cumplir las políticas y procedimientos de cobro.
12. Utilizar las herramientas actuales en forma adecuada y proponer mejoras que ofrezcan resultados que da la empresa para tener una mayor efectividad y productividad
13. Responsable de gestionar, coordinar y controlar las actividades de las distintas etapas de la cobranza, generando informes semanales y mensuales de gestión, para la toma de decisiones de la gerencia.
14. Supervisar cumplimiento de metas de los asistentes de cobros verificando registro y actualización en el sistema.
15. Realizar cualquier otra labor análoga o inherente al puesto.

Debe ser organizado, tener iniciativa propia, interés en tu responsabilidad. Seguro y veraz. Habilidades para relacionarse, don de liderazgo. amplia habilidad numérica y razonamiento lógico. Capacidad de trabajar bajo presión.

OFICINISTA:

Debe tener conocimiento basico del ciclo contable.

Principales responsabilidades:

1. Atender a los trabajadores.
2. Recepción de correspondencia.
3. Procesador de documentos.
4. Registros contables

Habilidades:
-Rápido: que realiza las cosas de manera correcta y eficiente.
-Amabilidad: apoyar a los demás trabajadores.
-Honestidad: que siempre diga la verdad.
-Atento: que reacciona al momento de los problemas en la empresa.
-Ordenado: si mantiene el orden, aumenta la productividad.
-Buen trato: respetar y tener una buena relación con los trabajadores.
-Buen manejo de Word.
-Tener un vocabulario adecuado.
-Saber manejar Excel.

Interesados que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida a los siguientes correos:

- rrhh(arroba)rmconsultores.net
- rmolina(arroba)rmconsultores.net

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Distribución
  • Seguros
  • Distribución

Coordinador administrativo.

Oportunidad Laboral: Coordinadora Administrativa Perfil: Edad:28-35 Años Estudios: Contaduría, Admistración, afines. Experiencia: 3 Años en posiciones...


Desde Grupo R&T Panamá - Panamá

Publicado hace un mes

Oficial de pagos y servicios administrativos banco davivienda panamá

* Descripción de la Empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos...


Desde Banco Davivienda Centroamérica - Panamá

Publicado hace un mes

Gestor de cobros

Categoría del empleoContabilidad PuestoGESTOR DE COBROS Lugar de trabajoVACAMONTE Salario estimadoSEGÚN EXPERIENCIA Tipo de duraciónTiempo completo Experiencia...


Panamá

Publicado hace 8 días

Asistente contable.

Propósito: Realizar actividades administrativas de Cobros y pagos, archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado hace 6 días