**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos de notas que sean solicitados por los estudiantes. Brindar asesoría a los estudiantes en cuanto a los planes de estudio, sobre todo a los estudiantes que desean reintegrarse. Colaborar con las Sedes a nível nacional en los trámites académicos que requieran.Organizar y sugerir sistemas administrativos en la Secretaría Académica según se requieran.
Llevar registros de las convalidaciones que se realicen, tanto de grado como de postgrado.entre otras funciones.Competencias Personales
- Habilidad para trabajar en equipo. Facilidad para comunicarse en forma oral y escrita
- Buena redacción y ortografía. Facilidad para la elaboración de informes.Habilidad para la toma de decisiones. Buenas relaciones interpersonales.
Alto grado de organización y tolerancia. Manejo de información confidencial.Custodia de registros y de archivos de expedientes y calificaciones.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: A partir de 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft WordPalabras clave: universidad, university, college, facultad