Secretaria Administrativa

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Empresa:

Confidential



Área:

Secretaría

Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Hospital con mucho prestigio en la Ciudad de Colón.

Propósito del Cargo

- Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de Gerencia.

Requisitos:

- Lic. En Administración de Empresa, Secretariado Bilingüe, Lic. En Finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Gerencia, Secretaria Ejecutiva o cargos similares.
- Manejo avanzado de Programas de Office.
- Inglés intermedio.
- Conocimientos administrativos y contables.
- Excelente ortografía y redacción
- Amabilidad y disposición para atender a cliente interno y externo.
- Capacidad para organizar, actitud proactiva y orientada al logro.

Funciones:

- Organizar y ejecutar las actividades de apoyo administrativo y secretarial.
- Apoyar o coordinar la logística de eventos empresariales.
- Realizar actividades de coordinación de reuniones internas y externas.
- Recibir y efectuar llamadas telefónicas Nacionales e Internacionales
- Elaborar la agenda, mantener actualizado su directorio telefónico.
- Contactar proveedores de servicio, darle seguimiento al cumplimiento de los contratos de estos en los servicios adquiridos, pago de las cuentas.
- Levantar informes y confeccionar reportes.
- Administrar la caja menuda asignada a Gerencia.
- Realizar registros contables

Beneficios:

- Estabilidad laboral
- Ambiente de trabajo motivado
- Disponibilidad inmediata


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

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