**Requisitos**: ?
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.?
ACTITUD orientada al SERVICIO.?
Versátil, organizada, responsable.
?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),?Conocimientos básicos de contabilidad.
?Buen trato y relaciones interpersonales?
Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos?Buena Redacción y expresión oral y escrita.?
Capacidad de adaptación a los cambios.
?Habilidades comunicativas y de escucha activa.?
Capacidad de crear, innovar e implementar.
?Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.
?Con alta capacidad de aprendizaje.?
Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.
?Fuerte orientación a la tecnología?Inglés a valorarHabilidades requeridas**Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.
**Preparación Académica**: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,Competencias
- Fuerte orientación al logro
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Empatía
- Pensamiento analítico
- Organización y planificación
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Compromiso
- ORDENADA