EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Bachiller secretariado ejecutivo bilingüe y/o administracion o carreras afines
Mínimo 3 años de experiencia en puesto como secretaria ejecutiva o similares
Competencias
Excelente dominio de las técnicas de comunicación escritas y habladas
Capaz de crear, innovar e implementar
Organizada
Dominio del idioma inglés (oral y escrito). Otros idiomas son valorados pero no excluyentes.
Manejo de central telefonica y control de llamadas
Experiencia en atencion de reuniones
Experiencia en atencion a clientes
Habilidades
Orientada al servicio, trabajo en equipo, organización del trabajo, efectividad en la comunicación oral y escrita
Facilidad para sintetizar informacion y presentarla
Manejo y seguimiento a tareas
Trabajo bajo presion
Multitasking
Buen manejo de tecnologia
Discreta, honesta y diciplinada
Sentido y orientación de servicio al cliente
Comunicativa, proactiva, organizada, analítica, con tolerancia
Capacidad de planificarse
Con sentido de urgencia
Seguimiento preciso de instrucciones
Tacto y manejo de personas y personalidades
Velocidad y eficiencia, pero con atencion a detalle
Funciones del Cargo
Asistencia personal a socio y manejo de temas personales del mismo
Confeccion de documentos como cartas, memos, actas, y Escrituras Publicas (se proveen modelos para estos dos ultimos, por lo cual no se requiere experiencia en dichos dos)
Emision y registro de facturas diarias
Manejo de cuentas por cobrar y realizar informe detallado de facturas, recibo y forma de pago
Coordinacion con departamento externo de contabilidad
Manejo de proveedores
Manejo de caja menuda
Recepción
Correspondencia
Emitir informes
Archivar expedientes legales
Seguimiento a temas asignados para control
Transcripciones
Realizar otras tareas inherentes al cargo
Requisitos Especiales del puesto
Sexo femenino
Disponibilidad de tiempo despues de la jornada laboral
Buena presencia
Salario
Competitivo pero según experiencia
Al postularse
Debe incluir una foto y su aspiracion salarial
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Ciudad: panamá