Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:

Confidential


Lugar:

Panamá


Área:

Secretaría

Secretaria Recepcionista

Detalles de la oferta

Recibir todas las llamadas que entren a la Empresa y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta, así como realizar llamadas a larga distancia para quien lo solicita. Proporcionar apoyo en el proceso administrativo.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

• Recibir a los visitantes

• Responder a las llamadas telefónicas

• Gestionar la distribución de la correspondencia interna y externa

• Organizar reuniones

• Apoyo secretarial

• Área de mantenimiento de la recepción

• Servicio de orientación al cliente

• Habilidades de comunicación

• Gestión de la información


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Secretaria administrativa

Buena presencia Organizada Experiencia en firmas de abogados deseable. Con experiencia en tareas secretariales generales, que incluyen: Atención a clientes...


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