Nuestro equipo maneja proyectos desde la cotización inicial (conocer al cliente) hasta la entrega de reportes completos con insights accionables.
El servicio ofrecido puede ajustarse a las necesidades de nuestros clientes (hasta coordinación de levantamiento de campo y procesamiento de información).
Manejarás una meta de ventas, contamos con clientes alrededor del mundo en Asia, Europa y América, proveyendo servicios desde Canadá hasta Argentina con especial enfoque en los países de Centroamérica y el Caribe.Qué te ofrecemos como compañía?
Hemos invertido mucho en el entrenamiento y desarrollo del recurso humano destinado a satisfacer los requerimientos de las compañías multinacionales.
Nuestros ejecutivos participan constantemente en eventos y talleres internacionales de investigación de mercados con el objetivo de mantenerse actualizados en los temas e innovaciones del rubro.Pertenecer a una de las empresas de investigación y consultoría de marcas, más sólida de la región.Tu perfil?
Formación universitaria completa en carreras afines a la investigación de mercados, Mercadeo, Negocios Internacionales, Marketing, Mercadotecnia, o carreras Humanísticas afines a la investigación (Sociología, Antropología, Psicología).
Cinco años de experiência en manejo de clientes, proyectos alineados a investigación de mercados, curiosa, creativa, alta capacidad de trabajo en equipos multi disciplinarios, manejo de proyectos multi país, Inglés avanzado (mandatorio).Alta capacidad de gestión del tiempo y uso de herramientas tecnológicas para trabajo en sitio o remoto.
Habilidad de manejo de proyectos cualitativos y cuantitativos.