**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado en marketing, mercadeo, publicidad, marketing digital o carreras afines a la investigación de mercados.Full English.Conocimiento de diferentes motores de búsqueda.Experiência en Investigación de mercados y generación de reportes de escucha social.2 años mínimos de experiência en área similar.Manejo de proyectos a nível multi-país.Actividades a realizar: Análisis de campañas digitales.Elaboración de análisis de consumo.Estudios del comportamiento del consumidor.Gestión de Mercadeo Digital.Análisis de datos digitales para clientes.Social Listening para marcas y campañas.Crear estrategias digitales y comprender la necesidad de los clientes.Investigación en redes sociales.Coordinación y análisis de estudios de mercado.Ofrecemos: Estabilidad LaboralJornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.Oportunidad de crecimiento y desarrollo.Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa, más no es limitado.
Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año