Soporte De Informática

Soporte De Informática
Empresa:

Centro Industrial, S.A.


Soporte De Informática

Detalles de la oferta

Eres observador, ordenado, disciplinado y responsable. Posees la capacidad para trabajar en equipo, solucionar problemas y recordar información con gran facilidad.
Serás responsable de ejecutar las labores técnico-operativas propias de los recursos y facilidades informáticas de la organización así como también brindar atención a los usuarios.
Necesitas contar con estudios Universitarios en carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o similares.
Experiencia laboral como Soporte Informático de Hardware/Software (1 año mínimo). Conocimiento en: Cableado Estructurado (data,vídeo,voz), Telefonía (IP, Análoga); en Sistemas Operativos de Red (Windows , Linux, Mac OS); redes (Físicas, Lógicas e Inalámbrica) e instalación de cámaras IP / Análogas; en aplicaciones de Office a nivel de administrador, de sistemas tipo ERP (Nociones de procesos de Facturación, Inventario, Compras, Ventas) y centrales telefónicas.
Además de conocimientos básicos de electrónica general y/o de electricidad y en otras áreas relacionadas a las tecnologías de información y comunicación que permitan hacer aportes a la organización.
Ofrecemos estabilidad laboral, bono por asistencia perfecta y buen ambiente de trabajo.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Electricidad y Electrónica

Requisitos


Conocimientos:

  • Electricidad
  • Electrónica