Soporte Técnico

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Empresa:

(Confidencial)



Área:

Técnicos

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Responder y resolver problemas de habilidad de la aplicación y/o del servicio prestado a usuarios finales, a través de varios canales de comunicación.Correo electrónico y sistema de ticketing (HelpScout)Línea directa por celular y whatsapp.Registrar y catalogar interacciones en un registro de ‘tiquetes’. (Gdoc)Escalación de errores técnicos al equipo de desarrollo, y coordinación de la resolución de éstos.Desarrollo de herramientas, documentación y uso de aplicaciones para brindar un servicio de soporte más efectivo.Soporte Proactivo con usuario final.Llamadas proactivas de seguimiento a usuarios nuevos e inactivos.Visitas con usuarios.Sesiones de apoyo con grupos de vendedores.Envío y seguimiento de encuestas trimestrales.Capacitación de UsuariosCapacitación de usuarios finales; incluyendo el desarrollo de material didáctico para el aprendizaje continuo.Comunicación y capacitación de funcionalidades nuevas para los usuarios finales.Comunicación de oportunidades de mejora al equipo de ProductoIndicadores Claves de RendimientoQuantitative (HelpDesk)Ticket :: UsersHappiness ScoreFirst Response TimeQualitative (Survey)AccessibilityAttentionEffectiveRequisitos del Puesto
Competencias RequeridasActitud proactivaOrientado al servicio al clienteOrientado al cumplimineto de metasComunicación y relaciones transparentesIntegridad y honestidad.

Experiencia Deseada
Educación universitaria; preferible en Ingeniería o equivalente, Estudiantes.1 a 2 años de experiencia laboral, preferiblemente en administración de proyectos, operaciones.Habilidades Deseadas
Entusiasmo por resolver problemasHabilidad para trabajar de manera autónoma, con poca supervisiónPerseverancia y resolución infinita antes los obstáculos y objeciones más complejasDominio del inglésPasión por el aprendizaje continuo, más allá de las necesidades inmediatas del trabajoDestreza para desempeñarse en un ambiente de trabajo en equipo, con un enfoque en compartir conocimientos y colaboración efectiva con un equipo de desarrolloExcelentes capacidad para entender y comunicar ideas técnicas a un equipo multi-funcional


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos