Proporcionar soluciones a problemas técnicos de los usuarios Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados Actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema Hará un seguimiento de los usuarios, proporcionará respuestas, comentarios y se hará a cargo de los problemas hasta la solución Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los usuarios Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre.
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.
Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.
Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
Realizar reparaciones de equipos portátiles.
Empresa dedicada a la gestión de capital humano.
Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.
**Requisitos**:
Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico Conocimientos prácticos de software de soporte y control remoto Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez Orientación a la atención al cliente.
Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente Conocimiento en redes.
Protocolo TCP/IP, configuración básica de redes