Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.Redes-Configuración de equipos-Sistemas Operativos de Windows -Microsoft Office-Conocimiento en SQL-Atender y solucionar tickets de soporte técnico-Realizar los respaldos y recuperación de perfiles de usuarios-Realizar reparaciones de equipos portátiles-Efectuar el inventario de equipos Habilidades: -Orientación al cumplimiento de objetivos -Trabajo en equipo -ComunicaciónActitudes: -Proactivo-confidencialidad -Eficacia-Disposición.
-Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 26 y 45 añosConocimientos: Windows, SQL Server, Redes, Microsoft OfficePalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia