**Forma parte de nuestro equipo de trabajo como**: Soporte Técnico Brindar la debida atención y seguimiento a las solicitudes generadas por los clientes internos en el portal de servicio de IT.
Custodiar equipos tecnologicos usados para actividades empresariales y personal de nuevo ingreso.
Apoyar en la administración de las credenciales de acceso de clientes internos de las diferentes áreas de trabajo.
En PwC, nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes.
Somos una red de firmas en 155 países con más de 284,000 personas que están comprometidas con la entrega de calidad en servicios de auditoría, impuestos y consultoría.
En Centroamérica, con más de 30 socios y 900 profesionales, PwC Interaméricas está conformada por siete firmas: PwC Costa Rica, PwC El Salvador, PwC Guatemala, PwC Honduras, PwC Nicaragua, PwC Panamá y PwC República Dominicana.
"PwC" es la marca bajo la cual las firmas miembro de PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL) operan y prestan servicios profesionales.
Juntas, estas firmas forman la red de PwC.
PwC se refiere a la red de PwC y/o una o más de sus firmas miembros, cada una de las cuales es una entidad legalmente separada.
**Requisitos**:
Cursando o finalizando estudios en Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Conocimiento del idioma inglés a nível básico - intermedio Experiência de al menos 1 año en puestos relacionados a Soporte Técnico