Soporte Técnico Zona Libre Colón

Soporte Técnico Zona Libre Colón
Empresa:

Empresa De Logística Y Retail


Soporte Técnico Zona Libre Colón

Detalles de la oferta

Funciones Principales - Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos informáticos de la empresa.
- Realizar el back up de los datos en los servidores.
- Efectuar la creación y eliminación (acceso a distintas aplicaciones y correo electrónico) de los usuarios.
- Realizar la revisión de los servidores.
- Actualizar los sistemas operativos.
- Actualizar las distintas aplicaciones que son manejadas por los usuarios.
- Actualizar el antivirus.
- Realizar el inventario de los equipos de hardware y software que posee la empresa.
- Realizar el cambio o devolución de los equipos defectuosos comprados a los proveedores.
- Brindar soporte técnico a los usuarios en el uso o problemas con los sistemas y los equipos (PC’s, impresoras).
- Crear usuarios y accesos en los distintos programas.
- Dar seguimiento a los equipos que están en reparación.
- Mantener el inventario de aplicaciones y programas (software)
- Responsable total por el cumplimiento de las normas en cuanto a licencias de uso de software.
- Monitorear y resolver problemas de comunicación entre las distintas sucursales (Zona Libre y Panamá).


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos