Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal De Gerencia Con Conocimiento En Recursos Humanos

Objetivo del puesto Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas.Funciones generales:*Realizar tareas administrativas, envío de correos electróni...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud ...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Sub Gerente De Sucursal (Colón)

Sub Gerente De Sucursal (Colón)
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Responsable de apoyar las gestiones de negocios, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, así como también de brindar un servicio de excepcional calidad

Requisitos:

- Licenciatura culminada en Administración de Negocios, Economía, Contabilidad, Banca y Finanzas.
- Experiencia en manejo de procesos operativos de caja y plataforma de servicio al cliente (minimo 3 años)
- Conocimiento de políticas bancarias.
- Experiencia en sistema administrativos de Informe
- Experiencia en Manejo de Personal.
- Experiencia en confección y manejo de reportería.
- Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización
- Descuento en comercios
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento
- Incentivos por cumplimiento de metas
- y mucho más!

Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple


Fuente: Bebee2

Requisitos

Sub Gerente De Sucursal (Colón)
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-04-26T18:50:59.276Z