Objetivos del Cargo Supervisar, vigilar y validar diariamente las operaciones del área asignada conforme a los procedimientos establecidos en la empresa.
Requisitos del Cargo
Amplia Experiencia en Atención al Cliente.
Amplia Experiencia en supervision de personal.
Cumplimiento de los objetivos de ventas.
Conocimiento de rotación de mercancía.
Conocimiento y cumplimiento de los procesos establecidos por la tienda para el personal operativo de ventas y depósito.
Recibir y despachar mercancias.
Revisar y validar las devoluciones con los proveedores externos e internos.
Revisar que la mercancia en depósito se encuentre en los pisos de la venta.
Realizar rondas validando que el piso de venta este limpio.
Identificar Saldos.
Distribuir al personal de acuerdo a las necesidades de los departamentos.
Disponibilidad en abrir y Cerrar la tienda.
Verificar mercancía en la venta tenga marcado los precios correctos.
Supervisar el Personal de bodega.
Realizar inventarios físicos y cíclicos
Competencias
Conciliadora y con liderazgo para integrar la labor de diferentes sectores dentro de la cadena.
Con criterio para sustentar objetivos, mantener procesos y lograr los resultados esperados.
Capacidad motivadora para el logro de objetivos.
Dispuesto a trabajar en equipo.
Familiarizado con la creación e implementación de planes de trabajo, desarrollo de actividades y control de la información.
Muy buenas relaciones personales para tratar con personal de la empresa y clientes externos.
Experiencias
Experiencia mínima de 3 años como Subgerente de almacén Retail, tiendas por departamentos.
Manejo de bodegas,
Amplia experiencia en inventarios físico y cíclicos, lecturas con scanner.
Experiencia en la administración,
Experiencia en supervisión de personal.
Manejo administrativo en los almacenes.
Disponibilidad del tiempo.
Estudios Requeridos
Estudios culminados en Administración de Empresas, o carreras a fines
Conocimientos
Manejo de Office, Excel Nivel alto, manejo de WMS, SAP,