Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de tiendas de productos atléticos y de moda deportiva, excediendo las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación y el trabajo en equipo de un personal entusiasta, dedicado y altamente calificado, garantizando la maximización del retorno de inversión. Con más de 80 tiendas a lo largo de la Republica Panameña, Sportline America se posiciona como la cadena deportiva número uno del País, además de estar en todo Centro América, Rep. Dominicana y Colombia
Funciones:
- Velar por el cuidado e imagen de la tienda, garantizando el buen uso de las instalaciones y recursos asignados.
- Responsable de la apertura y cierre de la tienda diariamente, cumplimiento con las normas y procedimientos de seguridad establecidos.
- Velar diariamente por el correcto servicio al cliente interno y externo; satisfaciendo sus necesidades y creando fidelización del mismo.
- Crear técnicas de ventas, para que los asesores logren el cumplimiento de metas diarias.
- Mantener al personal informado sobre las metas del día, promociones, actividades etc.
- Dar seguimiento a la información diaria de administración, con el fin de cumplir oportunamente con las asignaciones.
- Gestionar los reclamos y quejas de los clientes de manera oportuna.
- Plantear nuevas propuestas al supervisor con el fin de optimizar y mejorar los procesos alineados al cumplimiento de los objetivos.
- Manejo de procesos administrativos (fondos de la tienda, depósitos, resguardo del dinero, planillas, inventarios, pedidos, manejo de facturas, etc.).
- Responsable del control, registro y manejo de mercancía enviada y recibida.
Requisitos:
- Bachiller finalizado.
- Experiencia en manejo de personal.
- Experiencia previa en confección de horarios.
- Conocimientos en administración de negocio.
Te ofrecemos:
- Capacitación
- Uniforme deportivo
- Incentivos