Resumen del puesto:
Contribuir al logro de los objetivos propuesto por la empresa garantizando el manejo adecuado en el control de gastos, ventas y administración del personal con el objetivo de asegurar la rentabilidad del negocio.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración con énfasis en comercio o carreras afines
- Experiência en el sector retail, preferiblemente FoodService
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares
- Manejo de excel intermedio avanzado
- Manejo de rotación de productos y estrategias comerciales
- Manejo de KPIS
Funciones:
- Gestión eficaz del equipo de trabajo para el logro de los objetivos
- Fortalecer las buenas practicas de cultura de servicio
- Ejecutar y mantener las dinámicas comerciales asignadas a la tienda
- Manejo de procesos administrativos y ventas (sistemas administrativos, POS de ventas)
- Manejo de procedimientos de tesorería
- Análisis y gestión de compras
- Análisis y gestión de inventarios
- Recepción de mercancía
- Apertura y cierre de tiendas