Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) - Fao

**Fecha límite**: 26 de Julio de 2023 **Fecha de anulación de publicación**: 26/jul/2023**Organizational Unit**: FLPAN**Tipo de puesto**: Trabajo temporal**T...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Subdirector/A (La Chorrera)

Subdirector/A (La Chorrera)
Empresa:

Motta Internacional


Detalles de la oferta

Centro !Supérate! Fundación Alberto Motta, se encuentra en la búsqueda de Subdirector/a

Principales funciones:

§Apoyar a la Dirección del centro, en el proceso de selección del nuevo personal (pruebas psicológicas, TOEIC y entrevistas).
§Impartir las sesiones de inducción basada en los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos tanto a los nuevos docentes como al personal administrativo del Centro
§Llevar el registro físico y electrónico de las programaciones anuales, programas semestrales o Syllabus y planes de clase de cada asignatura.
§Brindar apoyo en la elaboración de los boletines y participar en la reunión con los acudientes.
§Colaborar con la Dirección del centro en las funciones relacionadas a la promoción y selección de estudiantes: levantamiento de base de datos de centros escolares, redacción de convocatoria, conducción de reuniones con directores de instituciones educativas públicas, entre otras.
§Ejecutar y gestionar, en conjunto con el Psicólogo del Centro, el proceso de selección de los estudiantes que se postulen al programa de intercambio cultural, académico y becario universitario o técnico.

Requisitos del puesto:

§Licenciado en Psicología, Ciencias de la Educación o Administración de Empresas. Preferiblemente con estudios en Docencia Superior.
§Mínimo 3 años de experiencia laboral (en puestos similares)
§Dominio avanzado del idioma inglés

Sobre nosotros:

El primer Centro de Capacitación ¡Supérate! Fundación Alberto Motta, abre sus puertas en el año 2010 en San Miguelito. Viendo el éxito obtenido con el primer Centro, la Fundación Alberto Motta en el 2018 inaugura su segundo Centro de Capacitación ¡Supérate! en la Ciudad del Niño en Panamá Oeste.

Los Centros ¡Supérate! brindan oportunidades a jóvenes provenientes de áreas de riesgo social, con una educación de alta calidad, complementaria al bachillerato de escuelas públicas. Cada año se entregan 60 becas para jóvenes de alto rendimiento y con deseos de superación.

El objetivo del Centro ¡Supérate! es capacitar a jóvenes residentes en Panamá y Panamá Oeste, entre 14 y 18 años de edad; en las áreas de cómputo, inglés y formación de valores, para que al graduarse de bachilleres, estén calificados para optar a mejores oportunidades de trabajo y elevar su nivel de vida.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Subdirector/A (La Chorrera)
Empresa:

Motta Internacional


Built at: 2024-04-18T02:33:26.625Z