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Supervisor(A) De Call Center

Supervisor(A) De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

Descripción:
Supervisar en sitio, controlar, manejar, dar coaching y formar a los agentes del call center los cuales manejan llamadas entrantes y salientes manteniendo un nivel de servicio interno y externo acorde a las metas organizacionales establecidas.

Requisitos:
* Experiencia en servicio al cliente y ventas (mínimo 2 años).
* Conocimientos en métricas e indicadores de telemercadeo.
* Experiencia en manejo de Personal.
* Conocimientos de productos bancarios.
* Facilidad para resolver problemas.
* Capacidad para fomentar el trabajo en equipo.
* Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Beneficios:
* Seguro de vida y hospitalización.
* Descuento en comercios.
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y mucho más!

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Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor(A) De Call Center
Empresa:

Líder En La Región


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