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Detalles de la oferta

¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segmento de movilidad en nuestro equipo de Panamá Bond, S.A.

**Misión del cargo**:
**Habilidades para el cargo**: Prudente Comunicación asertiva Capacidad de análisis Proactivo Trabajo en Equipo Liderazgo

Somos GCP - Grupo Corporativo Pérez, un conjunto empresas dedicadas a ofrecer soluciones excepcionales en los campos de movilidad, bienes raíces e inversiones.
Nuestras empresas son Tambor, S.A., Seguros Centralizados S.A., Panamá Bond, S.A. y GCP Inversiones y Nuevos Negocios, S.A. Marcamos la diferencia con excelencia e integridad, haciendo sostenible nuestro negocio.
**Requisitos**:
Cumplir con todos los procesos de Talento Humano que respondan con oportunidad a la calidad de vida de los colaboradores y los procesos normativos (novedades, bonificaciones, vacaciones, uniformes, EPP, aclaratorias y logística de actividades al colaborador).
Consolidar los indicadores de las diferentes áreas y presentar los resultados semanales de la operación.
Manejar y controlar la caja menor del negocio, manteniendo la disponibilidad de efectivo y asegurando el buen uso del recurso financiero.
Garantizar el pago oportuno de las facturas de proveedores del negocio.
Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, locativo y preventivo del negocio.
(Limpieza de instalaciones, limpieza de áreas verdes, aires acondicionados, equipos, fumigación, vigilancia).
Beneficios

Ambiente laboral inclusivo.
Desarrollo del Talento Seguro de vida Póliza de salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-18T04:20:10.921Z