Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor Comercial De Farmacia

Supervisor Comercial De Farmacia
Empresa:

Pae


Detalles de la oferta

Para participar a nuestras vacantes, ingrese y complete nuestra solicitud de empleo en www.paejobs.com

Importante empresatrasnacional del sector farmacéutico,está en la búsqueda de un Supervisor Comercial de Farmacia.

Requisitos:

Título universitario.

Al menos 5 años de experiencia en supervisión y ventas en industria farmacéutica.

Manejo del idioma inglés (Plus).

Funciones:

? Responsable del desempeño del equipo de Representantes de Farmacia en la geografía específica asignada.

? Asegure todos los KPI del equipo de representantes de farmacia: logre contactos acordados, cobertura y objetivos de frecuencia a través de visitas cara a cara y entregue actividades acordadas centradas en el cliente dentro del presupuesto operativo.

? Para cumplir o superar los objetivos de ventas (participación de mercado / crecimiento de participación de mercado) dentro de los presupuestos y plazos acordados.

? Asegurar que el equipo implemente correctamente la implementación de la promoción de las marcas / productos asignados a través de visitas a POS de acuerdo con las políticas de la compañía que nos permiten posicionar a Sandoz.

? Asegure la visita a cada punto de venta de cada miembro del equipo para: promover ventas, material, acciones comerciales, invitación a eventos, recopilar información relacionada con productos promocionales e intereses comerciales. Identificar oportunidades de negocios.

? Punto de comunicación entre los colegas del territorio Farmacia y FLMs, KAMs y Trade Manager para comprender, maximizar e impulsar el territorio.

? Responsable de garantizar la correcta implementación por parte del equipo de material POP en el territorio, gestión de inventario en el punto de venta, monitoreo y confirmación de niveles de inventario, revisión de precios y promociones de descuento y valores agregados, seguimiento de promociones en el punto de venta, Monitorear las actividades de la competencia en POS, los precios de revisión de los productos de la competencia (mensualmente) / la colocación de nuestro producto (Inventarios).

? Apoyo y supervisión en actividades de marketing, actividades de campo coordinadas y asignación de recursos para maximizar los resultados comerciales.

? Seguimiento de actividades de marketing, implementación de presupuestos, actividades a pequeña escala e informes Veeva.

? Establecer relaciones profesionales sólidas con jugadores clave de Farmacia.

? Apoyar la introducción de cada lanzamiento en el mercado de farmacias independiente y alineado con el KAM la introducción en cada cadena de farmacias.

? Responsable del control de precios en el campo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor Comercial De Farmacia
Empresa:

Pae


Built at: 2024-03-29T00:16:37.225Z