Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor Comercial De Farmacia

Supervisor Comercial De Farmacia
Empresa:

Pae


Detalles de la oferta

Para participar a nuestras vacantes, ingrese y complete nuestra solicitud de empleo en www.paejobs.com

Importante empresatrasnacional del sector farmacéutico,está en la búsqueda de un Supervisor Comercial de Farmacia.

Requisitos:

Título universitario.

Al menos 5 años de experiencia en supervisión y ventas en industria farmacéutica.

Manejo del idioma inglés (Plus).

Funciones:

? Responsable del desempeño del equipo de Representantes de Farmacia en la geografía específica asignada.

? Asegure todos los KPI del equipo de representantes de farmacia: logre contactos acordados, cobertura y objetivos de frecuencia a través de visitas cara a cara y entregue actividades acordadas centradas en el cliente dentro del presupuesto operativo.

? Para cumplir o superar los objetivos de ventas (participación de mercado / crecimiento de participación de mercado) dentro de los presupuestos y plazos acordados.

? Asegurar que el equipo implemente correctamente la implementación de la promoción de las marcas / productos asignados a través de visitas a POS de acuerdo con las políticas de la compañía que nos permiten posicionar a Sandoz.

? Asegure la visita a cada punto de venta de cada miembro del equipo para: promover ventas, material, acciones comerciales, invitación a eventos, recopilar información relacionada con productos promocionales e intereses comerciales. Identificar oportunidades de negocios.

? Punto de comunicación entre los colegas del territorio Farmacia y FLMs, KAMs y Trade Manager para comprender, maximizar e impulsar el territorio.

? Responsable de garantizar la correcta implementación por parte del equipo de material POP en el territorio, gestión de inventario en el punto de venta, monitoreo y confirmación de niveles de inventario, revisión de precios y promociones de descuento y valores agregados, seguimiento de promociones en el punto de venta, Monitorear las actividades de la competencia en POS, los precios de revisión de los productos de la competencia (mensualmente) / la colocación de nuestro producto (Inventarios).

? Apoyo y supervisión en actividades de marketing, actividades de campo coordinadas y asignación de recursos para maximizar los resultados comerciales.

? Seguimiento de actividades de marketing, implementación de presupuestos, actividades a pequeña escala e informes Veeva.

? Establecer relaciones profesionales sólidas con jugadores clave de Farmacia.

? Apoyar la introducción de cada lanzamiento en el mercado de farmacias independiente y alineado con el KAM la introducción en cada cadena de farmacias.

? Responsable del control de precios en el campo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor Comercial De Farmacia
Empresa:

Pae


Built at: 2024-04-26T07:02:52.398Z