Nuestra posición de Supervisor de Affinity - Renovaciones es responsable de mantener una adecuada atención a los clientes, a través de la supervisión, control y seguimiento de las actividades operativas de la empresa para el área de Affinity.
Esta posición se encarga las laboras y resultados del mantenimiento de esta cartera.
**El Rol**
- Dar seguimiento al listado de pendientes de renovaciones mes a mes.
- Generar campañas de primeros pagos y cotizaciones a 15 días periódicamente.
- Revisión de efectividad de renovaciones.
- Seguimiento a actividades diarias de los ejecutivos de servicio al cliente.
- Capacidad para organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.
- Disposición de atender clientes y anticiparse a sus necesidades, atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.
- Coordinar reuniones semanales con el equipo.
- Revisión de indicadores de efectiva de todos los rubros.
- Idear estrategias en caso de que no se cumplan con las actividades mencionadas.
**Los Requerimientos**
- Estudios universitarios completos
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
- Experiência en seguro de autos(2 años).
- Supervisión de tareas múltiples de ejecutivos bajo su cargo.
**Requisitos adicionales**:
- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook)
- Buena proyección y manejo de clientes
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_