Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Producción, Ayudante General

Se solicita personal masculino para asistente de producción en fábrica de alimento, ayudante general, aseo y limpieza. horario diurno.Conocimientos de buenas...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Carteras

vender carteras de cuero de excelente calidad a mujeres.saber vender,responsable y amableRequisitos = 1 Año de ExperiênciaPreparaciónbachillerSalario ofrecid...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Fabricante De Productos De Aseo/Producción

se necesita persona con experiência en fabricación de químicos de aseo, no importa la si es jubilado o extranjero, solo disposición, experiência y honestidad...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Proveedor Para Eventos Virtuales

Estamos buscando proveedores para eventos (Virtuales) que tengan experiência demostrada en entrega de servicios.Estamos trabajando con personal internacional...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad Bilingue (Español E Inglés)

Supervisor De Calidad Bilingue (Español E Inglés)
Empresa:

Manpower Caribe Y Centroamérica


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción

Principales funciones:
- Participa en el diseño, implementación y coordinación de los procesos de ingeniería requeridos para la ejecución de las actividades de ensamblaje y manufactura de productos .
- Participa en el diseño, implementación, control y seguimiento del sistema de gestión de la calidad de la organización.
- Analiza los requerimientos de calidad según las certificaciones y estándares implementados tanto a los productos como a los procesos de la organización, y coordina y ejecuta las actividades conducentes a la obtención y mantenimiento de dichas certificaciones.
- Colabora con el Departamento de Operaciones, para la gestión diaria de los procesos de manufactura en apoyo a las operaciones de ensamble de productos.
- Forma parte del equipo de investigación y desarrollo de productos, en conjunto con el departamento a cargo, en la ejecución de los procesos de definición de especificaciones, diseño, desarrollo de los prototipos, gestión de cambios de ingeniería, y demás actividades relacionadas con la vida útil de los productos.

Perfil:
- Ingeniero industrial, mecánico de producción o procesos, con tres años de experiencia en el sector y/o cargos similares.
- Experiencia en el diseño y supervisión de procesos productivos, con preferencia en sistemas industriales o de manufactura.
- Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y estándares ISO (ISO 9001; ISO/IEC 17025; ISO 14001). Certificación como Auditor Líder preferiblemente.
- Conocimiento en sistemas de gestión SIX SIGMA, Lean Manufacturing. Certificación como Yellow/Green Belt deseable.
- Experiencia en planificación y coordinación de proyectos.
- Conocimiento en normativa de seguridad e higiene industrial (deseable)
- Bilingüe (Inglés-Español)
- Excelente comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español.


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Calidad Bilingue (Español E Inglés)
Empresa:

Manpower Caribe Y Centroamérica


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T02:54:48.108Z