Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Recepción

La persona contratada para esta posición cuenta entre sus funciones con atender a todo los clientes. Realizar check in y check out a los huéspedes.alojados e...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atención A Cliente-Recepción Taller

ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTESEMISION DE REVISADOSEMISION DE POLIZASASESORIA Y CONTOL EN CUADROS DE EXCELL LO DEMAS SE LE ENSEÑA.REDACCION DE CARTAS SE LE...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente /Marketing

Persona para mercadeo digital de cafeteria Local,que ayude a mejorar marketing digital de Cafeteria Kosher.Postings y postings pagados en instagramgoogle sea...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Se solicita Agente de Call Center para atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes y proveedores utilizando el Script de Atención establecido, aten...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Manpower Panamá


Detalles de la oferta

REQUISITOS Licenciatura en Admnistración de Empresas o similares Inglés Avanzado

Experiencia de 3 a 5 años desarrollando actividades similares.

Excelente atención al cliente.

FUNCIONES DEL PUESTO

- Cumplimiento de los procesos y estandares administrativos de la empresa.

- Organizar y Coordinar al equipo de call center.

- Supervisar la asistencia y atención a socios

- Gestion de las reservaciones turísticas en apoyo a reservas.

- Gestionar altas, bajas , promociones y todo tema relacionado con los empleados bajo su dependencia.

- Realiza la distribución de las tareas del personal bajo su mando.

- Entrena y motiva al personal bajo su dependencia.

- Mantiene un excelente clima laboral entre sus empleados.

- Realiza otras tareas afines.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Indefinido

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m y Sabados de 9:00 a.m- 1:00 p.m

SALARIO OFRECIDO: 1,500

LUGAR DE TRABAJO: Calle 50


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Manpower Panamá


Built at: 2024-04-25T12:00:18.685Z