Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Manpower Panamá


Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

REQUISITOS Licenciatura en Admnistración de Empresas o similares Inglés Avanzado

Experiencia de 3 a 5 años desarrollando actividades similares.

Excelente atención al cliente.

FUNCIONES DEL PUESTO

- Cumplimiento de los procesos y estandares administrativos de la empresa.

- Organizar y Coordinar al equipo de call center.

- Supervisar la asistencia y atención a socios

- Gestion de las reservaciones turísticas en apoyo a reservas.

- Gestionar altas, bajas , promociones y todo tema relacionado con los empleados bajo su dependencia.

- Realiza la distribución de las tareas del personal bajo su mando.

- Entrena y motiva al personal bajo su dependencia.

- Mantiene un excelente clima laboral entre sus empleados.

- Realiza otras tareas afines.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Indefinido

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m y Sabados de 9:00 a.m- 1:00 p.m

SALARIO OFRECIDO: 1,500

LUGAR DE TRABAJO: Calle 50


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Promociones
  • Distribución