Descripción de la Plaza Será el responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de 10 agentes que tendrá a su cargo, deberá establecer las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de calidad.
Elaborará reportes de resultados y creará nuevas estrategias para lograr el crecimiento de las ventas.
Evaluará el rendimiento y gestión de las llamadas realizadas, realizará las auditorias de audios de llamadas de los agentes.
Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 24 a 38 años.
- Con estudio universitarios de 2do año en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 3 años como Supervisor o Jefe de Call Center para el área de Servicio al Cliente y/o Ventas, liderando equipos de 10 agentes.
Preferiblemente con experiência en productos financieros, seguros o asistencias.Responsable, líder, proactivo, con capacidad de negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado.
Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años