Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecido...


Desde Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Desembolso Consumo

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales,...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros

Supervisor De Cobros
Empresa:

Grupo Aros


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente. Nuestro objetivo es potenciar los canales alternos de comunicación con los clientes, donde la plataforma multicanal cumple un rol fundamental: Teléfono, SMS, Email, Chat, Redes sociales.

.

Objetivo del cargo

Garantizar que el cien por ciento de los pagos reconocidos, sean aplicados en el mismo mes, a través del correcto mantenimiento de la cartera activa.

Liderar el equipo de cobros y mantener los niveles de productividad de su equipo de trabajo sobre los estándares solicitados por la empresa.

Funciones Específicas

- Supervisión de personal de cobros y trabajo de piso produciendo resultados con integridad.

- Análisis de cartera de cobranza.

- Implementar estrategias de cobros.

- Seguimiento diario a los movimientos de las gestiones de cobranza.

- Cargar asignaciones al sistema de cobros.

- Enviar informe de cobros internos al gerente.

- Capacitación del personal de cobros, orientación y confecciones de metas internas por asesor.

. Requisitos:

Formación académica requerida

Cursando mínimo en el tercer año en estudios universitarios.

Experiencia

Experiencia mínima de un año en posiciones similares preferiblemente en call center.

Habilidades y conocimientos

Fluidez comunicación verbal y escrita.

Manejo básico en Office, con nivel intermedio de Excel.

Buenas relaciones interpersonales

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Cobros
Empresa:

Grupo Aros


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T22:44:44.888Z