Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Salario B/.1,200.00 mas bonificaciones por cumplimientos de metas de ventas de las sucursales y de los KPI´S de call center

FUNCIONES PRINCIPALES:

1.Control y mejora de indicadores en Call Center (abandono de llamadas, QA-Quality Assurance, Service Level).

2.Lograr el cumplimiento de indicadores (KPIs) Call Center y de sucursales.

3.Manejo de sistema de Call Center (CRM).

4.Coordinar las actividades de un Call Center (agentes in front y back office).

5. Análisis y elaboración de procesos y procedimientos.

6.Generación de reportes ejecutivos.

7. Visitas a las sucursales.

8. Seguimiento de las ventas de las sucursales, animar al equipo para el logro de las mismas.

9. Buscar estrategias que impulcen las ventas en las sucursales

REQUISITOS:

1.Mayor de 25 años.

2.Lic. completa o cursando carreras en áreas administrativas o relacionadas a la actividad comercial de la Empresa.

3.Inglés (oral-escrito).

4. Excelente expresión oral y escrita.

5..Auto propio.

6.Disponibilidad para visitas de Sucursales, Clientes y Agencias en el territorio nacional.

7.Experiencia en puestos previos (2 a 3 años en puestos relacionados en Ventas, Servicio al Cliente y Call Center).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T04:02:56.878Z