Supervisor De Control De Calidad Y Ventas

Supervisor De Control De Calidad Y Ventas
Empresa:

Confidential


Supervisor De Control De Calidad Y Ventas

Detalles de la oferta

Salario B/.1,200.00 mas bonificaciones por cumplimientos de metas de ventas de las sucursales y de los KPI´S de call center

FUNCIONES PRINCIPALES:

1.Control y mejora de indicadores en Call Center (abandono de llamadas, QA-Quality Assurance, Service Level).

2.Lograr el cumplimiento de indicadores (KPIs) Call Center y de sucursales.

3.Manejo de sistema de Call Center (CRM).

4.Coordinar las actividades de un Call Center (agentes in front y back office).

5. Análisis y elaboración de procesos y procedimientos.

6.Generación de reportes ejecutivos.

7. Visitas a las sucursales.

8. Seguimiento de las ventas de las sucursales, animar al equipo para el logro de las mismas.

9. Buscar estrategias que impulcen las ventas en las sucursales

REQUISITOS:

1.Mayor de 25 años.

2.Lic. completa o cursando carreras en áreas administrativas o relacionadas a la actividad comercial de la Empresa.

3.Inglés (oral-escrito).

4. Excelente expresión oral y escrita.

5..Auto propio.

6.Disponibilidad para visitas de Sucursales, Clientes y Agencias en el territorio nacional.

7.Experiencia en puestos previos (2 a 3 años en puestos relacionados en Ventas, Servicio al Cliente y Call Center).


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos