Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda - Panamá

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Z...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Logistico

**Supervisor Logistico**: es el responsable de controlar y ejecutar las acciones logísticas/operativas para brindar así un servicio de calidad que asegure la...


Desde Electro Técnica - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Frutas Y Legumbres.

Supervisor De Frutas Y Legumbres.
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

RECONOCIDA EMPRESASOLICITA:SUPERVISOR DE FRUTAS Y LEGUMBRES. OBJETIVO DEL PUESTO.

Coordinar, controlar y supervisar la operación de recepción, surtido, ordenamiento, limpieza, empaque y venta de todos los productos que se exhiben en el área de legumbres y frutas, garantizando mantener las normas de calidad y salubridad establecidas como regulación para la venta de los productos de frutas y legumbres.

RESPONSABILIDADES.

- Coordinar y realizar todas las acciones administrativas del personal bajo su cargo, para coordinar con la unidad de recursos humanos los trámites respectivos. (evaluaciones, contrataciones, terminaciones, permisos, horarios, horas extras, vacaciones, amonestaciones, tardanzas o cualquier otra incidencia de personal).
- Revisar diariamente el inventario de los productos existentes en el depósito y cuarto frío, para verificar el estado de los productos, vencimientos y calidad para poder establecer los productos que pueden salir a la venta, los que deben ser traspasados al restaurante y los que deben ser clasificados como merma o pérdida por su caducidad.
- Realizar el pedido de los productos de frutas y legumbres a los proveedores, en base a al análisis del inventario existente y el requerimiento de surtido necesario para la venta.
- Monitorear permanentemente durante el día los productos exhibidos y área de venta para verificar el estado y variedad exhibida, con el fin de dar instrucciones de su retiro del punto de venta si no se encuentran en buen estado, limpieza constante del área o resurtido de los productos durante el día, para garantizar tener siempre la calidad, salubridad y variedad óptima en el punto de venta.
- Supervisar y coordinar el proceso de empaque de los productos, para que sea realizado bajo estrictas normas de limpieza y calidad, al igual que la colocación adecuada de los precios según los procedimientos y políticas establecidas en la empresa.
- Coordinar y apoyar en los departamentos de auditoría los inventarios del área según los planes establecidos y notificando cualquier irregularidad, pérdida o faltante a los jefes inmediatos para que se realicen las investigaciones necesarias y se tomen las medidas correctivas pertinentes.

REQUISITOS:

- Disponibilidad, para trabajar turnos rotativos de supermercado.
- Experiencia mínima de dos (2) años laborando como Encargado o Supervisor del área de alimentos en supermercado o restaurantes.
- Preferiblemente con conocimiento en manejo de inventarios de productos perecederos.

NIVEL DE EDUCACIÓN:

- Bachiller Completo.

COMPETENCIA Y HABILIDADES:

- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Alta capacidad analítica y organizativa.
- Habilidad para manejar y solucionar conflictos.
- Excelente expresión oral y buena presencia.
- Habilidad de Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad de negociación.
- Liderazgo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Frutas Y Legumbres.
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T12:52:50.514Z