Supervisor De Mantenimiento

Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

International School Of Panama


Supervisor De Mantenimiento

Detalles de la oferta

ISP is a non-profit, student-centered, independent school, inspiring lifelong learners for a future without borders. We are recognized as a leader in international education, offering world-class opportunities for students since 3 years old at Early Childhood Center to 12th grade.

The International School of Panama operates under the license of theMinistry of Education of Panamaand is accredited byAdvancED. As an authorizedIB World School, we offer the International Baccalaureate Program (IB) for students in grades 11 and 12. In addition, we offer the unique Innovation and Entrepreneurship Certificateand AdvancED certified STEM programs.

. Resumen de la posición

Encargado de supervisar el funcionamiento del departamento de mantenimiento. Bajo la dirección de la administración, planifica, organiza y supervisa las funciones diarias y generales del departamento de mantenimiento en áreas asignadas. Supervisa y es responsable de evaluar el trabajo de tanto el personal de mantenimiento bajo su cargo, como el de contratistas designados a un trabajo específico. Es responsable de coordinar actividades ordinarias y extraordinarias, inspeccionar y asegurarse de que el departamento funcione de manera eficiente.

Línea de Reporte y Organigrama

Esta posición reporta a: Gerente de Mantenimiento

Departamento: Mantenimiento

A esta posición le reportan: Ayudante General

Responsabilidad de la Organización

ISP está comprometida con la salud, bienestar de sus estudiantes y colaboradores. ISP también espera que el personal cumpla con las políticas y procedimientos que se relacionan con los requerimientos y mejores prácticas descritas que no se limitan al Manual de Políticas de ISP. De igual importancia son las Políticas de Protección al Menor y de Diversidad e Inclusión.

Los nombrados son responsables de desarrollar entrenamientos disponibles en estos tópicos que aseguren que tanto su propio conocimiento y el de su equipo de trabajo esté actualizado.

Responsabilidades Del Puesto

- Responsable por la planificación, coordinación y apropiado desempeño de todos los trabajos de mantenimientos llevados a cabo por el personal

- Coordinar los horarios del personal de manera que se ajuste a las necesidades de la institución

- Asiste en la coordinación de vacaciones y días personales del personal

- Asistir en la contratación de personal, llevar a cabo evaluaciones periódicas y recomendar e implementar medidas correctivas de ser necesarias

- Responsable por reportar a la administración cualquier daño o estado de las instalaciones y/o equipo que necesite ser atendido

- Asegurarse de que el personal sea debidamente entrenado in actividades que se requieran y de que se siguen los estándares mínimos de seguridad y procedimientos.

- Responsable por la diaria revisión de los sistemas de reserva de agua, electricidad, sistema contra incendios, aires acondicionados, timbres entre otros.

- Coordinar con vendedores y proveedores de productos de limpieza y/o concernientes al departamento de mantenimiento y dar recomendaciones a la administración

- Monitorear y participar en operaciones in secciones asignadas incluyendo la inspección de proyectos, desarrollar e implementar modificaciones y mejoras, recomendar especificaciones y programar trabajos con contratistas.

- Realizar trabajos de reparación y mantenimiento en general cuando sea necesario

. Requisitos:Criterios de Selección y Principales Competencias

Criterios Esenciales:

- Ingeniería Industrial o Mecánica, Licenciatura en Gestión Administrativa, o Técnico Industrial/Mantenimiento con experiencia acorde en mantenimiento, y/o carreras afines.

- 1 año o más de experiencia en posiciones afines.

- Nivel de Inglés Avanzado.

- Nivel de Uso de programas de Computador Avanzado.

Criterios Deseables:

- Orientado al buen servicio al cliente

- Compromiso y empoderamiento con la organización.

Principales Competencias

- Manejo de Personal. Es la habilidad para proveer un ambiente de trabajo inclusivo que promueva el desarrollo del equipo, facilite la cooperación y trabajo en equipo y provea el apoyo para el manejo de conflictos. Resolución de conflictos, Desarrollo de los miembros del equipo, Fomentar el trabajo en equipo,

- Orientado a resultados. Habilidad para cumplir con las metas organizacionales y expectativas de los clientes. Iniciativa, Responsabilidad, Orientación al cliente, Orientación a resultados

- Prevención y resolución de problemas. Habilidad para analizar problemas de manera analítica y de proponer nuevas alternativas para solucionarlos. Resolución de conflictos, Diagnóstico, Pensamiento analítico, Visión de futuro, Experiencia técnica

- Comunicación y Habilidades Interpersonales: Habilidad para comunicarse de una manera adecuada y oportuna. Habilidad para influenciar a las personas de manera positiva y constructiva. Habilidades interpersonales, Influencia y Construcción de relaciones colaborativas.

- Competencias individuales: Estas competencias son esenciales para el éxito en el desempeño del colaborador. Integridad/Honestidad, Manejo del stress y Aprendizaje continuo.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Seguridad Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Seguridad
  • Dirección