Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Ventas Dts

**Overview**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de t...


Desde Pepsico - Panamá

Publicado a month ago

Panamá, !L'Oréal Brandstorm 2024 Está Aquí!

**En L'Oréal, tenemos un propósito**: Crear la belleza que mueve al mundo. ¡Por eso creamos Brandstorm hace + años!¿Qué es Brandstorm? Brandstorm es la compe...


Desde L'Oréal - Panamá

Publicado a month ago

Orientador (A) Psicosocial (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Orientador(a) Psicosocial, Chiriqui** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: C...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Tutora/Shadow Para Niño Con Necesidades Especiales

**Descripción completa del empleo** Estamos buscando una Tutora/Shadow altamente capacitada y motivada para unirse a nuestro equipo en el apoyo y enseñanza d...


Desde Juntos Podemos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Y Salud Ocupacional

Supervisor De Seguridad Y Salud Ocupacional
Empresa:

Tcp Rail,Inc


Detalles de la oferta

TCP Rail Inc. empresa contratista del proyecto Metro de Panamá responsable de la instalación de la vía férrea, de la catenaria y del patio de talleres está en el proceso de selección de un Supervisor de Seguridad y Salud Ocupacional que será responsable de las siguientes actividades:
Coordinar y controlar las actividades relacionadas con los aspectos de Seguridad, Salud e Higiene de la empresa TCP Rail Inc.
Asegurar la evolución del plan de SSH con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos siguientes:
- Administrar y revisar los planos de seguridad.
-Supervisar y medir la buena ejecución de los procesos y procedimientos por auditorías internas de SSH.
- Detectar y seguir las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, los indicadores de SSH y el programa de prevención definido.
- Ofrecer asesoría y asistencia para:
Cumplir con los requisitos contractuales y reglamentarios de SSH.
Evaluar los sistemas de SSH de los proveedores, subcontratistas o empresas de prestaciones/servicios.

Responsabilidades Específicas:
Es responsable de los controles de SSH para garantizar:

1. Actividades Administrativas:
- Desarrollo y seguimiento de las estadísticas de SSH. - Investigación y control de accidentes, incidentes y situaciones peligrosas. - Estudios de riesgos de las actividades. - Promover la prevención. -Crear notas de SSH de información relativas a los productos y materiales utilizados. - Definir y seguir las acciones correctivas y preventivas del plan de acción de SSH. - Monitoreo y reporte al Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional sobre temas de SSH.

2. Actividades de Asesoría:
Relativos al material Relativos al personal - Diseño y protección de las máquinas. - Condiciones de trabajo - Modificación de los materiales. - Procedimientos técnicos de trabajo - Estudio de los factores ambientes. - Adecuación de los equipos -Competencias adecuadas (capacitaciones, licencias, etc, requeridas a los puestos de trabajo) - Compras de equipo. - Organización de los puestos de trabajo - Adecuación de las instalaciones - Inducción de seguridad

3. Actividades de Control:
- Condiciones del equipo y sus de accesorios: Inspecciones técnicas periódicas y controles de las herramientas. - Aplicación de la seguridad (normas, reglas, leyes). - Realización de inspecciones y auditorías de los lugares de trabajo. - Desarrollo y seguimiento de las charlas de seguridad periódicas. - Visitas de seguimiento y seguridad.

Nivel de calificación / Competencias requeridas:
Formación superior en SSH complementada con experiencia en empresas de construcción.
Conocimiento de la reglamentación local aplicable (leyes, decretos, Convención Colectiva de la Construcción, código de trabajo de Panamá).
Capacidad para garantizar la implementación, aplicación y mantenimiento de los procesos y procedimientos necesarios para el sistema de gestión de SSH.
Organización, rigor y autonomía en el seguimiento del sistema de gestión de SSH Pedagogía y facilidad para comunicar el sistema en todos los niveles de la empresa. Poseer conocimientos y experiencia en el área de Seguridad Ambiental.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Seguridad Y Salud Ocupacional
Empresa:

Tcp Rail,Inc


Built at: 2024-04-26T15:16:35.467Z