Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas De Tarjetas De Crédito

Te invitamos a aplicar para nuestra área de Comercial ventas tarjetas de crédito. Estamos buscando Ejecutivos de ventas de tarjetas para la provincia de Chir...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Chiriquí

Publicado a month ago

Cajero/A

**Objetivo**: Realizar todas las transacciones de caja a los clientes internos y externos de forma eficiente, minimizando la probabilidad de errores operativ...


Desde Banco Aliado - Chiriquí

Publicado a month ago

Agente De Ventas (Farmacia En Chiriquí)

Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de c...


Desde Us Pharmacy Group - Chiriquí

Publicado a month ago

Vendedor Detalle - David

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perfil:**Requisitos**:Bachil...


Desde Grupo Bimbo - Chiriquí

Publicado a month ago

Supervisor De Trademarketing Y Refrigeración

Supervisor De Trademarketing Y Refrigeración
Empresa:

Cerveceria Nacional


Detalles de la oferta

Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.

En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte elincansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Trademarketing con ADN comercial, su función principal serápromover e impulsar las ventas, mejorar la rotación de nuestrosproductos yplanificar y coordinar las promociones de acuerdo a nuestra visión estratégica.

Tendráque garantizar la ejecucion impecable para todos los canales en el punto de venta de todas las iniciativas comercialies, logrando claridad, consistencia de los planes regionales para todos los canales con un alto nivel de estándar en la ejecución.

Requisitos:

- Profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Ingeniería Industrial, o carreras administrativas afines.
- Experiencia laboral de 3 años en ventas, comercialización, Trade Marketing y marcas en compañías de consumo masivo.
- Conocimientos en canales y sub canales de comercialización, dinámica de comercialización, ventas, actividades, comunicación en Punto de Venta.
- Manejo de conceptos financieros y marcas para Trademarketing e indicadores de éxito.

Beneficios:

- Salario Competitivo
- Paquete de benificios complementarios
- Ser parte de la Compañía de bebidas más grande del mundo
- Tendrás grandes responsabilidades y también libertad y autonomía para hacer lo que consideres necesario para lograr unos resultados extraordinarios. Supera nuestras expectativas y te recompensaremos con oportunidades únicas, tanto personal como profesionalmentepara el siguiente desafío en cuanto estés listo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Trademarketing Y Refrigeración
Empresa:

Cerveceria Nacional


Built at: 2024-03-29T15:17:07.845Z