Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta

Descripción de la Plaza Se solicita Ejecutivo de Venta. Ventas de productos para las obras en construcción en Panama. Indispensable contar con Vehículo. Docu...


Desde Agds Service - Panamá

Publicado a month ago

Ventas Servicios De Sistemas De Seguridad

Nacionalidad panamea Sexo indiferenteEdad 25 a 45 aos Nível Acadmico estudios universitarios en Ingeniera Electrnica, administracin, ventas, marketing.Ingls ...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Venta Telefonía En Calle

Se buscan hombres o mujeres con experiência mnimo 1 ao en ventas preferiblemente en telecomunicaciones, mnimo 1 ao en supervisin y manejo de personal, con ca...


Desde Salesland Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

Supervisor De Ventas
Empresa:

Mercantil De Comercio Panameña Sa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

1. Alcanzar el objetivo de venta asignado a su equipo de vendedores.

2. Mantener la calidad de gestión de ventas de su equipo de venta a través del cumplimiento de MAYOREO los índices definidos en los parámetros de ventas, Cobertura, Eficacia, Efectividad, Rendimiento y Frecuencia.

3. Visitar a los clientes con frecuencia de compra 0 (cero) del último mes, para reportar las causas de no compra, y/o la re activación de la relación, o la eliminación del código del cliente y las causas de esta última acción descrita.

4. Acompañar al campo a sus vendedores con el objetivo evaluarlos y capacitarlos en las técnicas de venta y manejo del portafolio de productos.

5. Ingresar en el sistema Savona el recibo de toneles y tambos plásticos, para los clientes de su zona y que hagan uso de los mismos, así como asegurar el debido cumplimiento del procedimiento PD135 Control de Prestamos de Recipientes a Clientes.

6. Analizar y velar para que la Cartera de Cuentas por Cobrar se mantenga dentro de la Política de cobros establecida, ejerciendo presión sobre los vendedores y para la recuperación oportuna de la misma, evitando el añejamiento de los saldos.

7. Velar por la liquidación oportuna de las ventas realizadas, para evitar pérdidas de tiempo en trámites administrativos que redundan en costos para la empresa.

8. Revisar y resolver problemas que se presentan en su área de supervisión como: cobros, libros de ruta asignados a los vendedores listados de los clientes de las diferentes rutas y determinar la legitimidad de los datos (nombres, direcciones, etc.), caso contrario solicita sula actualización.

9. Supervisar el cumplimiento de los planes de trabajo del Vendedor Mayorista, Vendedor Supermercados y Asesor de Industria.

10. Es responsable de atender y darle seguimiento a las solicitudes o requerimientos de información de los Departamentos de Ventas y Contraloría.

11. Denunciar anomalías y actividades ilícitas así como las faltas desarrolladas por el personal de ventas a su cargo contenidas en el Manual de RRHH.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panama city


Fuente: Bumeran

Requisitos

Supervisor De Ventas
Empresa:

Mercantil De Comercio Panameña Sa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-24T20:56:31.947Z