Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Puntos De Venta

**PROPÓSITO DEL PUESTO**: El agente de punto de venta tiene la principal responsabilidad de realizar las funciones de ventas, asesoría y orientación de toda ...


Desde Dhl - Chiriquí

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Tarjetas De Crédito

Te invitamos a aplicar para nuestra área de Comercial ventas tarjetas de crédito. Estamos buscando Ejecutivos de ventas de tarjetas para la provincia de Chir...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Chiriquí

Publicado a month ago

Vendedor Detalle - David

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perfil:**Requisitos**:Bachil...


Desde Grupo Bimbo - Chiriquí

Publicado 25 days ago

Puesto Varios Encargada De Tienda, Redes Sociales, Vendedores Y Cajera

se solicita personal encargada de tienda, redes sociales, vendedores y cajera para metro mall, andes mall y dorado mall con experiencia verificadas de mínimo...


Desde Ego Design - Chiriquí

Publicado 22 days ago

Supervisor De Ventas Chiriquí

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Detalles de la oferta

Empresa busca unSupervisor de Ventas para laregión de Chiriquícon experiencia en atención a grandes cadenas, tiendas y/o supermercados, con buen manejo y supervisión de personal.

Experiencia: Mínima de 3-5 años en cargos similares, preferiblemente en el área industrial, de las pinturasolaconstrucción.

Formación Académica: Licenciado en Administración de empresas, Mercadeo, Publicidad, o afines.

Manejo de Office

Vehículo Indispensable

Persona Dinámica, proactiva, empática y con capacidad de relacionamiento, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

Funciones Principales:

- Ejecutar de manera eficiente la estrategia definida por la compañía para el canal asignado, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas, recaudos, contribución y rentabilidad exigidos por la gerencia.

- Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales, analizando la competencia en el mercado para prospectar la mayor cantidad de clientes.

- Ejecutar visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio de la compañía.

- Acompañar en conjunto con los representantes de ventas, asegurando la implementación de las estrategias de ventas para el canal asignado.

- Contribuir al relacionamiento tanto con clientes como con otras instituciones o industrias públicas y privadas para asegurar posicionamiento de la marca y recuperar clientes perdidos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Built at: 2024-04-25T10:26:47.910Z