Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas De Tarjetas De Crédito

Te invitamos a aplicar para nuestra área de Comercial ventas tarjetas de crédito. Estamos buscando Ejecutivos de ventas de tarjetas para la provincia de Chir...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Chiriquí

Publicado a month ago

Vendedor Detalle - David

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perfil:**Requisitos**:Bachil...


Desde Grupo Bimbo - Chiriquí

Publicado a month ago

Puesto Varios Encargada De Tienda, Redes Sociales, Vendedores Y Cajera

se solicita personal encargada de tienda, redes sociales, vendedores y cajera para metro mall, andes mall y dorado mall con experiencia verificadas de mínimo...


Desde Ego Design - Chiriquí

Publicado 24 days ago

Loving And Energetic Nanny In A Rural Farm Area

Loving and energetic nanny needed on the farm in ChiriquíSmall House with a 2 year old and a 4 year old living in the Highlands of Chiriquí. We have a playfu...


Desde N/A - Chiriquí

Publicado 23 days ago

Supervisor De Ventas Chiriquí

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Lugar:

Chiriquí

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa busca unSupervisor de Ventas para la región de Chiriquícon experiencia en atención a grandes cadenas, tiendas y/o supermercados, con buen manejo y supervisión de personal.

Experiencia: Mínima de 3-5 años en cargos similares, preferiblemente en el área industrial, de las pinturas o la construcción.

Formación Académica: Licenciado en Administración de empresas, Mercadeo, Publicidad, o afines.

Manejo de Office

Vehículo Indispensable

Persona Dinámica, proactiva, empática y con capacidad de relacionamiento, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.

Funciones Principales:

Ejecutar de manera eficiente la estrategia definida por la compañía para el canal asignado, a fin de dar cumplimiento al presupuesto de ventas, recaudos, contribución y rentabilidad exigidos por la gerencia.

Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales, analizando la competencia en el mercado para prospectar la mayor cantidad de clientes.

Ejecutar visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio de la compañía.

Acompañar en conjunto con los representantes de ventas, asegurando la implementación de las estrategias de ventas para el canal asignado.

Contribuir al relacionamiento tanto con clientes como con otras instituciones o industrias públicas y privadas para asegurar posicionamiento de la marca y recuperar clientes perdidos.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en CHIRIQUÍ

Empleos ventas

Empleos administración

Empleos industrial

Empleos comercial

Empleos gerencia

EMPLEOS RELACIONADOS
DEMOSTRADORES

Ubicación: David | Provincia: Chiriquí
REQUISITOS: Bachiller completo, Universidad finalizada o en estudio. Edad: 18-40 años Genero: Masculino / Femenino Debe vivir en Chiriqui, áreas cercanas a David Experiencia de...
Publicación: 17/01/2020 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Ventas Chiriquí
Empresa:

Empresa Multinacional


Lugar:

Chiriquí

Built at: 2024-04-26T14:11:56.418Z