**Algunas responsabilidades claves de la posición son**: - Supervisar y liderar al equipo de vendedores de tarjetas de crédito.
Establecer objetivos de ventas y desarrollar planes para lograrlos.
Entrenar y capacitar a los vendedores en técnicas de ventas y procedimientos de la empresa.
Monitorear el desempeño de los vendedores y proporcionar retroalimentación para mejorar su desempeño.
Resolver problemas y tomar decisiones efectivas para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Realizar seguimiento y análisis de las ventas y los resultados del equipo de vendedores.
Mantener registros precisos de las ventas y los clientes contactados.
Interactuar con otras áreas del banco.Nuestra Firma y nuestros clientes apoyan y promueven el respeto a la diversidad de las personas, la igualdad de oportunidades y trato para todas las mujeres y los hombres en el mundo del trabajo, y en la eliminación de la discriminación basada en razones de género, raza, etnicidad, identidad indígena, discapacidad, orientación sexual e identidad de género.
Es importante tener presente que el proceso de selección es riguroso y está articulado en varias etapas y tiene una duración aproximada de dos semanas.