**SUPERVISOR SOPORTE** En el área de Soporte estamos buscando un Supervisor de Soporte, que tendrá como principal objetivo: administración de eventos, incidentes, operaciones gestionadas, entre otras, comprometidos con el servicios de SONDA.
**Los **principales desafíos que tendrás **serán**:
- Supervisar el cumplimiento de los procesos operativos del equipo asignado de acuerdo con los estándares de calidad para obtener como resultado el cumplimiento de los indicadores establecidos.
- Dirige y coordina las operaciones del área de negocio asignada, de forma tal que los níveles de servicio contractuales (SLA) se cumplan.
- Interactuar con clientes y proveedores en búsqueda de soluciones a problemas de performance de redes.
- Analizar y consolidar las atenciones al cliente en todos los servicios para la evaluación de horas trabajadas y productividad del personal.
**Requisitos**:
- Estudios universitarios completos en Ingeniería en Sistema.
- 3-5 años de experiência general cumpliendo funciones y aplicando conocimientos técnicos.
- Dos años de experiência en la resolución de problemas multidimensionales.
Ven a expandir tus límites, marca la diferencia y conoce el valor de ser parte de nuestro equipo.
En SONDA, el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.
¿Preparados para el desafío?