**EXPERIENCIA**: - Mínimo 2 años en supervisión de equipos de ventas en Telemarketing.
**FUNCIONES**:
- Asegura el cumpliendo de las expectativas de llamadas diarias,
contacto efectivo, ratio de venta
- Asegura la calidad en la venta, mediante estrategias de mercado, el
uso responsable de datos por los agentes de TMK
- Monitorea la calidad de las llamadas diarias
- Propondrá estrategias y metas para lograr incentivos
- Cuida el clima laboral del área, asegurando un trato asertivo,
empático y de motivación para el logro de metas.
- Establece una relación de coach y/o líder motivacional, atendiendo las
particularidades de los colaboradores asignados.
**CONDICIONES LABORALES**
- Asignación salarial : 850 dólares + Variable por cumplimiento de objetivos.
- Horario: 8:00 am a 5:00 pm - lunes a sábado
- Contrato: Prestaciones de ley
**Tipo de puesto**: Jornada completa
**Salario**: B/.850.00 al mes