Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionadoy con proyección para la vacante de:Supervisor(a) de tiendas de Mascotas
REQUISITOS:
· Estudios técnicos o universitarios encarreras como:Administración, Marketing y/o afines.
· Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio (word, excel y power point).
· Amar a los animales y todo lo que conlleva tener a una mascota.
· Experiencia mínima de dos años como supervisor(a) o jefe de tienda en empresas de Retail.
· Experiencia en manejo de inventarios, stocks y rotación de productos.
· Sexo masculino o femenino,
· Edad 35 años en adelante (preferiblemente).
· Clara orientación al servicio y atención al cliente.
· Contar con formación en ventas (deseable).
· Impecable presencia y correcta dicción.
· Experiencia liderando equipos de ventas, con manejo del cumplimiento de presupuesto y objetivos comerciales.
· Proactivo(a), puntual, responsable, empático y con facilidad de construir relaciones de confianza.
· Postulantes extranjeros deben contar con permiso de migración y permiso de trabajo vigente (indispensable).
· Disponibilidad de trabajar turnos rotativos en distintas tiendas, días nacionales y horarios de lunes a domingo.
· FUNCIONES:
· Supervisar las tiendas asignadas y asegurar que se cumpla la exhibición de los productos de la tienda y del mantenimiento adecuado del visual merchandising.
· Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas en sus tiendas.
· Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de la mercancía.
· Revisar las ventaspor tienda con cada encargado y proponer planes de mejora.
· Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal.
· Supervisar y hacer seguimiento al cumplimiento de los trabajos de mantenimiento y limpieza de las tiendas.
· Coordinar y ejecutar el plan de control de inventarios.
· Supervisar y controlar las capacitaciones en tienda y velar por el cumplimiento de los objetivos.
· Realizar reuniones periódicas con su personal, y evaluar la rotación de los colaboradores por tienda.
· Resolver las quejas y reclamos de los clientes y sus colaboradores.